domingo, 6 de julio de 2008

Taller "Activando el Poder" del 28 de Junio de 2008

Un talentoso grupo de cradores, pequeñas luces se encendieron que propician grandes cambios.
Cada vez que comienzo un taller sobre el “Poder Interior” parto diciendo que aquella ocasión no es una clase de religión ya que en reiteradas ocasiones me refiero a algunas citas bíblicas que contienen un mensaje milenario y poderoso, que lamentablemente muy pocos han sabido interpretar. Por ejemplo, me gusta referirme a la frase “Fuimos creados a Imagen y Semejanza de Dios”, con el fin de lanzar un mensaje que pretenda abrir una pequeña ventana de luz en la conciencia que arroje un mínimo de comprensión de lo que realmente estas palabras significan. Muchas culturas (incluida la nuestra) le ha dado a Dios una forma humana -“a imagen y semejanza”-, creo que las Sagradas Escrituras no intentaban enseñar eso, sino que algo mucho más profundo.

Dios en verdad nos hizo a su imagen y semejanza, con una inteligencia creativa capaz de producir una cantidad infinita de las cosas que necesitamos. Una prueba de ello es el rápido avance de la tecnología propiciada por mentes humanas que han dado rienda suelta a su creatividad, así ha mejorado la eficiencia mediante la cual buscamos, extraemos, procesamos, transportamos y usamos de mejor forma todos nuestros recursos. Esto sin mencionar nuestra misteriosa habilidad para descubrir nuevos y mejores materiales con los cuales trabajar. Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta que en corto tiempo hemos logrado avances considerables en todo orden de cosas y nos proyectamos en un futuro cibernético que ya ha sido creado, pues si hacemos películas futuristas de ciencia ficción, es porque ya lo hemos pensado: Ley de atracción en Acción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando descubrí El Secreto mi vida cambió literalmente, antes me deprimía fácilmente, engrandecía los problemas y sentía que vivía mecánicamente casi por obligación, quizás por eso, fue que me empapé de este conocimiento y en sólo 2 días ocurrió un milagro, producto de mi primer ejercicio, sólo con leer el libro, luego pensé "pediré algo más grande", y nuevamente funcionó... esto es magia -pense- lo pasaba muy mal en mi antiguo trabajó y pedí uno mejor, con todas las condiciones imaginables para mi real bienestar... en una semana me despidieron y sin haber pasado un solo día sin trabajo me llamaron del trabajo maravilloso que hoy tengo, todo fue al pie de la letra.. claro, tuve que modiicar muchos malos hábitos y aprender unos nuevos, aprendí a cambiar mis pensamientos a positivos, aprendí a orar, a decir bien las cosas, también a agradecer y a sentirme feliz cada día, lo más lindo fue que aprendí a quererme más y eso me hace sentir más feliz, aprendí a decretar y hoy puedo afirmar que yo definitivamente cada día recibo más de lo que pido, todo porque acepté esta invitación maravillosa de vivir en la magia.... aprendí El Secreto. Gracias Joni

Anónimo dijo...

Una amiga mía muy amada, mi hermana, me habló de El Secreto, mientras me explicaba cómo podría dar un giro a mi vida.. Vimos juntas la película una y otra vez y también me hizo llegar el libro, desde ese instante y hasta asistir al primer taller sobre la ley de la Atracción me siento otra persona, mejor por supuesto, para que decir después del segundo taller que he tenido la dicha de participar, han cambiado tantas cosas, pues yo necesitaba de mi psicóloga una vez por semana y cada mes dependía del psiquiatra, de medicamentos para dormir, para despertar y para controlar mis pánicos, hoy me siento curada, sólo tomo la mínima parte de un medicamento por las noches. HOy afirmo que me siento envuelta en algo maravilloso, estoy protegida. Pienso que este estado, era lo primero que yo necesitaba atraer a mi vida "sentirme sana" y antes nunca lo había logrado.
Decidí vivir en la magia, me siento libre, sin ataduras, sin culpas ni pánicos, siento cada vez mas amor, esa fuente inagotable que existe en mi y ganas de entregarlo a manos llenas sin medidas, creo estar preparada para pedir al universo lo que yo merezco, cómo quiero vivir y como quiero seguir sintiéndome.
Gracias Jonattan por estar en mi vida.

Anónimo dijo...

Hola!!!...
Despertar la conciencia es lo que estoy buscando y de verdad el taller me ayudó en ello...increiblemente mucho de lo que se habló logré escuchar y me está ayudando en este vertiginoso "andar"...es muy recomendable participar de èl para aprehender y hacerlo parte de "uno".
Este taller fue y es un vehículo para redescubrinos.
Agradezco al guía que amorosamente comparte, con todo el que estè dispuesto, sus conocimientos y su experiencia de vida.
un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buen taller, hace tiempo que andaba buscando algo práctico y llegó en el momento exacto.
Ahora estoy aplicando la ley de atracción, en forma conciente, aún cuando antes sin saberlo la aplicaba igual, y desde ese punto de vista siempre he pensado que querer es poder, sin embargo, ahora ya no me preocupo del ¿cómo?, simplemente me enfoco en lo que quiero y todo es un fluir de cosas que simplemente llegan.
Saludos,

Anónimo dijo...

"Hola, Cómo estás, yo bien ya de vuelta en mi casa, vivo en Valparaíso y viajé de manera especial por el taller, trabajo en un colegio de Viña es lindo acá. oye quedé fascinada con el taller, me interesa mucho el tema ,no solo para mi vida personal , sino tb para aplicarlo en mi vida profesional soy profe de básica y me gustó mucho saber q hay mucha más gente que vibra con estas cosas, ojalá hagas más talleres me interesa demasiado el tema.
cariños.