viernes, 28 de marzo de 2008

LA LEY DE ATRACCION


Algunos la llaman "La llave de la Felicidad" y quienes la han hecho consciente (porque siempre está actuando para bien o para mal, aunque no lo sepamos) han podido tomar control y usarla para su propio beneficio.
Dondequiera que nos encontremos, todos estamos trabajando con esta misma ley, una misma Energía.

¿Cómo funciona?
Todo lo que llega a tu vida, TU lo estás atrayendo. Atraes a tu vida aquello que piensas, lo que sea que pienses, lo que tengas en tu mente y hagas una imagen, lo estás atrayendo.
La atracción inconsciente sucede cuando dejamos que nuestros pensamientos funcionen libremente.
La atracción conciente ocurre cuando manejamos nuestros pensamientos.
Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo, lo atraes en tu vida.
Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida aquello positivo en lo que tu estás pensando: Si piensas en bienestar atraes mas bienestar.
Cada pensamiento de preocupación atrae exactamente más de eso a tu vida: Si piensas en deudas… mas deudas atraerás.

¿Que podemos hacer?
Debemos comenzar a controlar nuestros pensamientos.
Solo observando las emociones que estamos sintiendo.
Existen 2 tipos de emociones:
1. Emociones Positivas: Te hacen sentir bien
2. Emociones Negativas: Te hacen sentir mal

Nuestro ESTADO IDEAL debe ser de solo emociones positivas, trata de generar cada día solo este tipo de emociones, debes sentirte feliz, alegre, radiante. Entonces, cuando te sientas triste, angustiado, etc. DETENTE!, revisa inmediatamente el pensamiento que estás teniendo y cámbialo por su opuesto, crea la imagen opuesta... Genera el hábito de estar siempre Bien, con el solo hecho de llenarte de pensamientos positivos, como dice una gran Maestra: "Hay que matar de hambre a los pensamientos negativos, no permitirles ni un segundo en la consciencia".

Empecemos
1.-Define con exactitud lo que quieres atraer.
2.- Haz una imagen mental de aquello que deseas, o sea, visualiza lo que quieres.
3.-Escoge un momento en el día para estar de 5 a 15 minutos seguidos, sin hacer nada más que visualizar nítidamente tu objetivo. Pon emocionalidad lo más que puedas, imagínalo, siéntelo, tócalo, vívele, disfrútalo y sonríe yyyy (muy importante) AGRADECE.
Forma el hábito de agradecer. Empieza por las cosas grandes hasta las más pequeñas, agradece por todo lo bueno que haz tenido, tienes y tendrás en tu vida. Agradece todos los días. Notarás un cambio de actitud en ti. EN ESE CAMBIO DE ACTITUD ES COMO LA ATRACCION ENCUENTRA SU CAMINO HACIA TI.

Apenas comiences a ser otro testigo y a beneficiarte tanto como quieras con esta Poderosa Ley, busca a otro que necesite sanarse, dejar de sufrir, cambiar su situación de vida o simplemente mejorarla, y compártele esta información y enseñále la fórmula para atraer absolutamente todo lo que desea.

4 comentarios:

Alita Parra Silva dijo...

La potencia de la ley de atracción es inmensa, sin límites.

Tengo muuuuuuuuuuchas historias, desde lo más cotidiano hasta verdaderos milagros.

Ahora estoy en proceso de entender el mecanismo para lograr que aquello que uno desea se concrete, pero, claro, me he encontrado con algunas piedrecillas en el camino... temores, angustias, ese es mi indicador de que algo no está en la dirección correcta...

Hay un momento clave en que empiezo a sentir "obsesión" por la idea que me convoca, cuando intenciono, mentalizo y NADA! todo se va desvaneciendo... es el momento de soltar, de romper cadenas y cuando logro hacer esto... plim! magia! milagro! eureka! jajajaja... no sé ...simplemente se materializa.

Hoy comentaré una situación ocurrida entre agosto y diciembre del año pasado (aún no era consciente de la ley de atracción), ansiaba tener un comedor, de madera, color chocolate, lo vi en las tiendas, en internet y empezé a desearlo, toda mi energía estaba encausada hacia la compra del comedor... si hasta pensé en endeudarme para conseguirlo!!!! e incluso estaba dispuesta a pagar un interés muy alto por ello, favorablemente (claro, ahora lo veo así, jejeje) mi marido puso el grito en el cielo! jajaja, sin prohibir nada, me hizo tomar conciencia, de que era una locura endeudarme a dos años y casi duplicar el valor del comedor, solo por cumplir con mi deseo, cuando entendí esto, sufrí tanto... se acercaban las fiestas de fin de añoy por un momento pensé en que las fiestas serían horribles por no tener mi comedor... y lloré y lloré..., bajé hasta las profundidades del abismo... y de pronto dije !k pasa conmigo!!! tengo una hermosa familia, amigos, una situación económica en ascenso... o sea... me basta con mi familia y amigos, pa k sean geniales y me dí cuenta de cuanto estaba sufriendo, y ke no keria eso en absoluto.... luego de esto, medite y solté, y seguí deséandolo pero esta vez con libertad... pasaron las fiestas, lo pase super, familia, amigos, todos reunidos, mi feo comedor, ni me importaba, (le compre un mantel... pa k pasara mas piola jajajaja) y seguía en mi cabeza el sueño del lindo comedor... a las 2 semanas, mi marido recibió un bono extra en su trabajo, le aumentaron el sueldo, sacamos cuentas y vimos k podíamos comprar el comedor k yo tanto deseaba... al contado!!!! :D y fui a la tienda... !!!no había el comedor k deseaba!!!!! asi k fui a Franklin, a las galerias de muebles y lo mande a hacer, y me pueden creer k aunque debí esperar una semana más (pork era echo a pedido) no sufri nada.. una semana mas.. ok! dije.
Y cuando llegó a mi casa... lo miré por días... me maravillaba verlo ahí... me ponía feliz con solo mirarlo... por fin era mío.... agradecía por la felicidad k me provocaba.. y es mas k el amor a un mueble.. es ver la concreción de los sueños más profundos... de sentirse estable economicamente, de sentir abundancia, de sentirse segura.... todo eso engloba hoy mi lindo comedor, k lo cuido y lo kiero... no!, como a un hijo, no!!! jajajaja... lo kiero porke representa una meta mas k fue cumplida.

Con Jonattan hable sobre esto durante el año nuevo, y me explico en una bella y corta conversa, acerca de la ley de atracción, ovbiamente, llegó a mis oidos en el momento justo,y pude saborear, lo k se siente cuando uno logra lo k kiere.

Esto me hizo ganar mucha fé.

Saber k si kieres algo, lo piensas, lo visualizas... y te acompaña una suave sensación agradable... eso k tanto deseas es tuyo.

Un gran abrazo a mis keridos amigos , tb agradezco cada día por tenerlos :D

Alita

biosanacion dijo...

Esa "obsesión" que te provoca el querer obtener determinadas cosas right now, es simplemente "falta de confianza". La confianza es creer en tu gran Poder, haciendo consciente la abundancia del Universo y el amor incondicional de Dios o la Gran Fuerza por tu persona, entonces pide, imáginalo, emociónate, déjaselo al Universo, y suéltalo. Es bueno hacerlo consciente para trabajarlo, y quitar otra "piedrecilla" para la concreción de tus deseos.

Alita Parra Silva dijo...

Sabes querido amigo, eso que me dijiste de "la falta de confianza" es ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!!! cuando analizé que sentimiento me recorría al tener la obsesión, era puro miedo de no conseguirlo.

En el taller del sábado, configuré la casa en la cual quería vivir, pedí "una casa grande de 3 o 4 habitaciones, con un gran patio, un lindo jardín, una cocina luminosa, un hogar cómodo, confortable y seguro y que se encuentre cerca del colegio de mi hijo, donde quien arriende la casa sólo considere importante la renta, visualize a mi marido firmando el contrato" y me fui del taller con esta idea en la cabeza, con la certeza de que al día siguiente el aviso de mi casa aparecería en el periodico y que arrendariamos la casa para cambiarnos el viernes o sabado de esta semana.
Ayer revisé el diario y aparecieron pocos anuncios con estas caracteristicas, muchos distractores, casas grandes pero lejos del colegio, una casa cerca pero solo con 2 habitaciones (la fuimos a ver y era pequeña) y la única que cumplía con los requisitos ¡¡estaba con corredor!!! por lo que el fantasma de dicom se alzo grande e imponente :S y por unos instantes sentí desazón, pensé que algo había configurado mal y llegué a pensar que talvez lo mejor era quedarme en mi depto y acomodarme...
Pero la lucidez regreso a mi cabeza, y dije ¡¡que importa!!!! a la corredora tb le importará solo la renta!! ésa será nuestro lindo hogar!!!! y fuimos a verla, la casa estaba llena de gente que la miraba para arrendarla, graciosamente la casa estaba a la venta, y era el primer día que la ponían en arriendo, la casa era como la había pedido, salvo el jardín... pero ya acordamos con mi marido ponerlo hermoso!!! la cocina me impacto!!! era tan luminosa como yo la había visualizado!!!!!! 3 graaaaaaaandes habitaciones un estar-comedor inmenso¡¡¡¡¡¡¡ genial! ideal! luego hablamos con la corredora, vió la renta, le pareció muy bien, nos hablo de los informes comerciales, le explicamos lo que nos pasaba, y dijo que si teniamos aval, estaba todo bien!!!! habíamos sorteado el gran obstaculo!!!!!
Estoy segura que cuando la llame mañana nos dirá que la casa es nuestra, viviremos allí, seremos muy felices allí, sali agradeciendo la maravillosa casa que habiamos recibido, imaginando como será nuestra vida allí.
Hoy estoy feliz y agradecida por todo lo que tengo :D
Mañana les cuento que me arrendarán la casa xD

Saludines y un gran abrazo para todos ustedes!

Alita Parra Silva dijo...

con tanta cosa ni siquiera les habia contado!!!! me cambio el sábado a mi casa soñada :D

saludos y les deseo "lo mejor" :P

Alita