martes, 3 de febrero de 2009

Iniciación Reiki Tradicional Nivel I


Una iniciación en Reiki es un acontecimiento muy especial. Algo totalmente nuevo ha entrado a forma parte de la vida de un iniciado. Desde ese momento podrán comenzar a beneficiarse a si mismos de la energía y compartirla con los demás.
Tras la iniciación no todo el mundo siente los mismos efectos, y eso tiene que ver con lo diferente que somos unos de otros, sin embargo, nadie es mejor que el otro.
La mejor manera de convertirse en un buen practicante de Reiki, es su uso continuado, que no sólo les permitirá aumentar su flujo de energía, sino elevar su propio nivel vibratorio.

Agradecemos vuestra asistencia y le damos la bienvenida a esta correntada de Energía Reiki que a Todos nos conecta y beneficia.

Este sábado 31 de Enero de 2009 se iniciaron:

Alicia Díaz Rojo
Alicia Parra Silva
Daniela Auza Valdivieso
Gerardo Galaz González
Guisela Alvarez Vilches
Liliana Pons
Maggy Ascencio González
Sebastián Cornejo Huerta

Felicitaciones a los nuevos iniciados!!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Joni,
fue un dia suuuper en paz, el de ayer.
Cuando me dispuse a hacer el auto reiki, estaba toda confundida, mirando el manual para todo...ya me ire soltando.
Muchas gracias, un abrazo para ti, para la Marce y para cada uno de los participantes, fue todo muy bonito, muy enriquecedor.

GRACIAS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Gracias Joni y Marce.
Fue una experiencia maravillosa y muy nutritiva, me siento feliz..gracias a ambos.
El domingo fue un día de mucha paz y amor, estuve con mi hijo y claro fue testigo de mi primer día de auto entrenamiento, contagiado de la mística del ambiente, me pidio que le hiciera reiki a él, pues estaba con una penita y pensó que lo ayudaría, fue todo mágico y conversando después, él sintió que que yo le había tocado todo su cuerpo sobretodo la parte de la garganta, corazón, estómago y espalda, en circunstancias que yo sólo le toqué su cabeza, manos y pies... todos sabemos lo que pasó,, fue una sesión con mucha ayuda cierto ?
Al igual que Alicia 2, también me sentí confundida, leía y leía el manual y estaba medio bloqueada y no sabía por donde empezar.. finalmente todo resultó maravilloso...
Un dato curioso. con mi hijo teminamos con el cuerpo resentido, a ambos nos dolió la cabeza, la espalda y la misma pierna izquierda.... nuestros maestros podrán contarnos de qué se trató este dolor colectivo ???
Un abrazo a todos... suerte en nuestro segundo día..
Guisela

Anónimo dijo...

Guisela:

Si bien lo conversamos, te responderé acá para recalcar la importancia de protegerse antes de entregar reiki.
Si bien les sugerimos que en 21 días solo aplicaran autotratamiento diario, no quita de que (si la situación lo amerita) pueden hacer reiki a sus seres mas cercanos, pero es muy importante PROTEGERSE, para no absorver la energía que se está liberando de la otra persona. El huevo de protección es la técnica ideal para esto.
Aclaro esto para disipar dudas y espantar posibles temores que puedan sentir, Reiki es una energía sublime, trabaja con la Sabiduría de Dios (O la Gran Fuerza), jamás perjudica, solo beneficia y como explicamos en el taller, puede ser que al principio los síntomas se atenúen, lo que tiene que ver con la limpieza que se está produciendo, pues los dolores y traumas ocultos se desprenden y se van a la superficie de los cuerpos, es cuando se perciben los malestares, por tanto, hay que continuar con el tratamiento.

Al principio habrán confusiones y dudas, es parte del proceso de aprendizaje, la práctica diaria y continua les dará seguridad y experticia.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Para mi fue una tremenda experiencia también participar con ustedes el sábado pasado. Estoy súper animado para los 21 días que se vienen, también hice muy instintivamente la preparación de autoreiki ayer.
Le pregunté a marcela un listado y etapas porque soy un poquito cuadrado, pero eso a veces ayuda.

1.Preparar el ambiente, música, velas, aromas
2.Meditación Gassho: ( Objetivo) Concentrarse, pedir canal, tranquilizar la mente.
3.Respiración Luminosa( Objetivo) hacer pasar los energía por los chakras.
4.Pedir por Canal, Orar, meditar, pedir ayuda a Usui, a quien tengan fe
5. Autoreiki

Yo hice ayer principalmente:1. prepara el ambiente; 2. el canal de luz, y luego el Autoreiki.

Me imagino todos vamos a ir aprendiendo por el camino.
Saludos y suerte a todos en estos 21 dias.…

Anónimo dijo...

hola a todos

Queria comentarles lo gratificante que fue para mi compatir con ustedes esta iniciacion al reiki. Cada noche que hago reiki, trato de guiarme por lo que aparece en el libro, pero cada noche me convenzo mas que uno debe guiarse por lo que va sintiendo en ese instante de purificacion del alma. Espero de corazon que cada uno de ustedes en estos 21 dias experimente sensaciones de paz y amor,

un abrazo

sebastian

Siempre es un buen dia

Anónimo dijo...

Gracias Sebastián por tus palabras y tienes toda la razón, hay que dejarse llevar por lo que se va sintiendo...
Te enviaré algunas fotos.

Nota: Algo que se nos quedó en el tintero, cuando hagan reiki o autoreiki, hacerlo descalzos, para lograr conexión con la Tierra, si usan calcetines, evitar que estos sean de nylon o material plástico.

Anónimo dijo...

Gracias Sebastián,
A todos les comento que también cada día surgen ideas o inspiraciones distintas, aparte de hacer conciente el camino que he tomado, me he ido haciendo más cuidadosa al hablar por ejemplo y más disciplinada con lo hábitos aprendidos, pero lo que más me deja tranquila es que cuando temino cada sesión, no sólo agradezco la presencia de quienes me hayan asistido y de los dones y herramientas recibidas, sino que al igual que mi ritual de gratitud frente a mi tablero de visión diariamente, me nace ponerme a agradecer todo lo que tengo y lo que estoy esperando.. que rico cierto ??
Les mando un abrazo a todos..

Anónimo dijo...

Muy lindo tu comentario Seba, y la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo... Les mando un abrazo a cada uno y bendiciones.
Ha sido una experiencia maravillosa y agradezco diariamente el haber tenido la oportunidad de vivir todo esto. Muchas gracias a todos por la buena onda.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísmo lo empeñositos que están, sigan su corazón, que él nunca se equivoca..
Bendiciones a cada uno de ustedes,