martes, 2 de diciembre de 2008

Acto Psicomágico: Cambio de Voz


La Psicomagia es una técnica que se ejerce con el fin de sanar a otro. Un acto psicomágico se prescribe con el propósito de resolver conflictos psicológicos y hasta somáticos. El creador de la psicomagia hunde sus raíces en el chamanismo, el psicoanálisis y el efecto del teatro. Se basa en la premisa de que el inconsciente toma los actos simbólicos como si fuesen hechos reales, de manera que un acto mágico-simbólico-sagrado podría modificar el comportamiento del inconsciente, y por consiguiente, si estuviese bien aplicado, curar ciertos traumas psicológicos. Estos actos son "diseñados a medida" y se prescriben después de que el "psicomago" analice las peculiaridades personales del consultante, e incluso estudie su árbol genealógico.

Elementos: Miel, azul de henna o azul vegetal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugué el papel de "testigo" de este acto, y puedo decir que es potente lo que se genera, es posible sentir que algo sucede aunque difícil describirlo con palabras, simplemente puedes percibirlo. Y los resultados...cuando hablé con ella por teléfono cuatro días después no la reconocí...su voz y su tono ahora son dulces y suaves, tal como ella los quería...el azul del cielo y el universo, y la dulzura de la miel...felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

HOLA, es dificil poder explicar lo que se siente,es una sensación muy especial......si yo hice el acto y mi voz ahora es dulce, la semana siguente al acto, hablé con las mismas personas de todos los dias y no sabían quien hablaba, mi voz era completamente diferente...nací y me crié en una familia muy autoritaria, de hablar fuerte, golpeado, incluso a veces casi a gritos, desde que empecé a hacer cambios en mi vida, decidí que cambiaría todo lo que a mi me molestara, y mi voz era una de las cosas que no me gustaba, bueno, con este acto, pude lograrlo, ahora estoy muy feliz, mi voz es cálida, dulce, suave, no imaginan el cambio, la comunicacion con los demás es fantastica.

solo agradecer a vicki por haber compartido este momento conmigo y a Joni por su entrega, disposición y ayuda, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Más sobre el acto psicomágico:

http://planocreativo.wordpress.com/2009/01/21/%C2%BFque-es-un-acto-psicomagico/

Gracias por esta página.