martes, 31 de marzo de 2009

Taller: Rescatando a mi niño Interior (Para Adolescentes)

A la mayoría de nosotros se nos ha enseñado que el sufrimiento es la mejor forma de aprender, sin embargo, existe otra forma válida de hacerlo, por medio de la Felicidad, la que también se aprende.
Porque esta vida es para disfrutarla, mientras antes nos desliguemos de las pesadas cargas, mucho mejor.
Hoy fue un día distinto que difícilmente podremos olvidar. Logramos conectar con lo que somos cada uno, nos entregamos con todo y dejamos fluir sin tregua más de algún recuerdo amargo que no nos permitía avanzar. Por un momento fuimos parte del otro y logramos romper los moldes que nos impedían sentir e ir más allá de nosotros. Gracias por permitirme entrar a sus vidas, por la entrega absoluta, la pasión demostrada, la energía entregada que nos movilizó en un solo cuerpo, la Sabiduría en el hablar y el Amor infinito existente en sus maravillosos corazones. Gracias mis queridos Maestros, Grandes Niños!!!.

viernes, 27 de marzo de 2009

Taller: Masaje Craneal Hindú

Una mañana de mucho relajo, cargada de risas, placer, cariño y aprendizaje milenario.
Mas allá de aprender las antiguas técnicas de masaje craneal para obtener un agradable bienestar corporal, emocional y psíquico, logramos romper las barreras propias y del otro, para acercarnos, tocar, acariciar, conectarnos y sentir mas allá de nuestros sentidos físicos.
Felicitaciones a los aplicados masajistas, realmente se lucieron en la Fiesta de Otoño en Sanarte!!.

Iniciación Reiki Usui II Versión


El 28 de Febrero de 2009 se iniciaron en Reiki las siguientes personas:
.
-Alicia Seidelman M.
-Marcela Badilla C.
-Héctor Valencia V.
-Jorge Chartier R.
Bienvenidos!!
.
Que la Energía Reiki les proporciones el Bienestar integral que se merecen y una apertura al autodescubrimiento, al amor del Universo y la Sabiduría Superior.