viernes, 28 de marzo de 2008

LA LEY DE ATRACCION


Algunos la llaman "La llave de la Felicidad" y quienes la han hecho consciente (porque siempre está actuando para bien o para mal, aunque no lo sepamos) han podido tomar control y usarla para su propio beneficio.
Dondequiera que nos encontremos, todos estamos trabajando con esta misma ley, una misma Energía.

¿Cómo funciona?
Todo lo que llega a tu vida, TU lo estás atrayendo. Atraes a tu vida aquello que piensas, lo que sea que pienses, lo que tengas en tu mente y hagas una imagen, lo estás atrayendo.
La atracción inconsciente sucede cuando dejamos que nuestros pensamientos funcionen libremente.
La atracción conciente ocurre cuando manejamos nuestros pensamientos.
Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo, lo atraes en tu vida.
Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida aquello positivo en lo que tu estás pensando: Si piensas en bienestar atraes mas bienestar.
Cada pensamiento de preocupación atrae exactamente más de eso a tu vida: Si piensas en deudas… mas deudas atraerás.

¿Que podemos hacer?
Debemos comenzar a controlar nuestros pensamientos.
Solo observando las emociones que estamos sintiendo.
Existen 2 tipos de emociones:
1. Emociones Positivas: Te hacen sentir bien
2. Emociones Negativas: Te hacen sentir mal

Nuestro ESTADO IDEAL debe ser de solo emociones positivas, trata de generar cada día solo este tipo de emociones, debes sentirte feliz, alegre, radiante. Entonces, cuando te sientas triste, angustiado, etc. DETENTE!, revisa inmediatamente el pensamiento que estás teniendo y cámbialo por su opuesto, crea la imagen opuesta... Genera el hábito de estar siempre Bien, con el solo hecho de llenarte de pensamientos positivos, como dice una gran Maestra: "Hay que matar de hambre a los pensamientos negativos, no permitirles ni un segundo en la consciencia".

Empecemos
1.-Define con exactitud lo que quieres atraer.
2.- Haz una imagen mental de aquello que deseas, o sea, visualiza lo que quieres.
3.-Escoge un momento en el día para estar de 5 a 15 minutos seguidos, sin hacer nada más que visualizar nítidamente tu objetivo. Pon emocionalidad lo más que puedas, imagínalo, siéntelo, tócalo, vívele, disfrútalo y sonríe yyyy (muy importante) AGRADECE.
Forma el hábito de agradecer. Empieza por las cosas grandes hasta las más pequeñas, agradece por todo lo bueno que haz tenido, tienes y tendrás en tu vida. Agradece todos los días. Notarás un cambio de actitud en ti. EN ESE CAMBIO DE ACTITUD ES COMO LA ATRACCION ENCUENTRA SU CAMINO HACIA TI.

Apenas comiences a ser otro testigo y a beneficiarte tanto como quieras con esta Poderosa Ley, busca a otro que necesite sanarse, dejar de sufrir, cambiar su situación de vida o simplemente mejorarla, y compártele esta información y enseñále la fórmula para atraer absolutamente todo lo que desea.